Fotografía nocturna. Fuegos artificiales
Los llamativos fuegos artificiales, con sus formas y colores (y también el ruido de las explosiones), son un elemento que no falta en muchas fiestas que celebran los pueblos y ciudades.
Para captar los colores y las formas que se van creando es necesario buscar un buen lugar que no tiene por que ser entre la gente, sino que elegiremos un emplazamiento en el que podamos incluir al público asistente o bien cerca de alguna superficie de agua para captar el reflejo; también se pueden fotografiar tan solo las formas en el cielo o incluso una parte de ellas para crear dramatismo y misterio a nuestras imágenes.
En este tipo de fotografías el elemento "suerte" también tiene su importancia en el caso de que el viento aleje la nube de humo que crean las numerosas explosiones pirotécnicas para que las figuras creadas en el cielo nocturno queden limpias.
Galería fotográfica
Aviso legal
Todas las imágenes están protegidas por los Derechos de Autor.
Solicitar autorización por escrito antes de utilizarlas en cualquier medio, publicidad u otros usos comerciales.
Ley de Protección de Datos
Las fotografía son meramente documentales de la celebración de un acto tradicional, lúdico, festivo o cultural que transcurre en la vía pública y los retratos son de los participantes en estas actividades. La publicación de estas imágenes están amparadas por la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, concretamente en sus artículos 8.1 y 8.2
Si cualquier persona de las que aparece en este reportaje fotográfico no desea que se muestre su imagen puede comunicarlo por medio del formulario de más abajo y su imagen será retirada.
Comentarios
Deja aquí tu comentario sobre las fotografías. Los campos marcados con * son obligatorios.
Últimos comentarios:
El motivo de recoger el nombre y la dirección de correo es tan solo para poder contestar a las preguntas o sugerencias. Muchas gracias por tu colaboración.