En esta página podrás descubrir lugares con encanto, pueblos, villas, ciudades, rutas de naturaleza, composiciones con arquitectura moderna, y muchas cosas más. Los lugares que he visitado y que me han llamado especialmente la atención por sus monumentos, sus gentes, atardeceres espectaculares o cualquier otro motivo.

Te invito a realizar este viaje fotográfico y disfrutar esos momentos especiales que yo he vivido o también a descubrir lugares que no quizás conocías.

Sepúlveda 2003-
Sepúlveda 2003-

Lugares

Ciudades

Las ciudades suponen un motivo fotográfico continuo por la inmensa variedad de sensaciones y lugares que suscitan nuestro interés, siempre visto con los ojos de un fotógrafo que busca la composición que sorprenda al espectador.

Desde ciudades grandes como Madrid, Barcelona hasta otras más pequeñas como Salamanca, Vitoria, Bilbao, todas tienen su interés fotográfico. También he fotografiado otras ciudades en el extranjero como puede ser París, Dublín, Marrakech, etc.

Te invito a realizar un paseo fotográfico por estos lugares y disfrutar con su visionado.

Guggenheim-Bilbao
Guggenheim-Bilbao
Salamanca 2003-
Salamanca 2003-
avila-2003-06
avila-2003-06

Pueblos

Los pueblos tienen un encanto especial, porque nos evocan una cultura y tradiciones que creíamos olvidada. Llegar a un pueblo cualquiera y pasear por sus calles esperando que algún detalle nos llame la atención y tratar de descubrir cómo podemos plasmar lo que estamos sintiendo es algo mágico.

Sepúlveda 2003-
Sepúlveda 2003-
Puente Viejo-Valmaseda
Puente Viejo-Valmaseda
El Capricho, Gaudí-10El Capricho, Gaudí-10

Arquitectura

La arquitectura, tanto en las ciudades como en los pueblos remotos, siempre ofrece un punto de vista distinto al que estamos acostumbrados a ver en las postales. Encontrar ese ángulo especial que nos hace sentir de una forma diferente siempre ha sido una de mis constantes a la hora de tomas fotografías.

Rutas

Las rutas por la naturaleza son siempre gratificantes, no tan solo por disfrutar de un momento al aire libre, sino porque los espacios naturales nos resultan siempre llamativos, sobre todo para los que viven en las ciudades.

Fauna y flora

En los paseos por la naturaleza podemos disfrutar de la presencia de los animales que la habitan y con las plantas que encontramos por doquier. Aprovechar estos estímulos, detenernos a contemplarlos es un placer.