Carole
Hacer una sesión fotográfica con la preciosa Carole siempre es una delicia, por la gran versatilidad de registros que ofrece en sus posados, que hacen muy fácil la obtención de buenas fotografías, también por la espontaneidad de esta modelo lo que supone una ayuda a los fotógrafos que hemos tenido el placer de trabajar con ella porque siempre ofrece una pose que sorprende y, sobre todo, por la belleza de esta modelo que rebosa originalidad.
Sobre un decorado clásico o en exteriores Carole es capaz de mostrar toda la creatividad dramática que se puede apreciar en esta sesión.
Realizada en la ciudad de San Sebastián, en un precioso caserío situado en las faldas del monte Igueldo, donde tuve la oportunidad de fotografiar a esta excepcional modelo en varias sesiones de vestuario, siempre con el denominador común de buscar la provocación y la complicidad con el espectador.
Ya sea con un provocador atuendo acompañada por una antorcha o al borde de la piscina con una camiseta mojada, Carole es imprevisible en sus posados que son calculados con precisión para sorprender en cada toma.
Disfrutar de esta sesión fotográfica que no puede dejar indiferente a nadie que la contemple y si consideras que merece un comentario puedes dejarlo al final del reportaje.
Sesión
Comenzamos la sesión con un conjunto negro compuesto por una blusa transparente y medias y como complemento porta una antorcha con la que incita la imaginación del espectador en una sucesión de poses sugerentes.
También con un corpiño rojo en un ambiente clásico, con un butacón que sirve para su juego erótico o con un impermeable rojo cual moderna Caperucita que es capaz de domar al lobo más salvaje, incluso después de un baño en la piscina con la camiseta mojada, Carole incita el deseo y la admiración.
Últimos comentarios:
Comentarios.
Deja aquí tu comentario sobre las fotografías. Los campos marcados con * son obligatorios.
El motivo de recoger el nombre y la dirección de correo es tan solo para poder contestar a las preguntas o sugerencias. Muchas gracias por tu colaboración.