La exuberante modelo baracaldesa posa en varias sesiones en las que se puede apreciar su gran profesionalidad y experiencia en el posado fotográfico.
Además de una gran belleza atesora otros valores como la simpatía, amabilidad y cooperación en las sesiones. Gran parte del trabajo fotográfico consiste en que la o las modelos que estás fotografiando se sientan libres para manifestar sus estados de ánimo. En esta ocasión la profesionalidad de Mairim hizo que fuera muy fácil realizar estas sesiones.
Disfruta con las imágenes de esta gran mujer.
Mairim
Sesión 1
Mairim posa con un conjunto de top blanco y falda naranja. En estas fotografías junto a un puente de madera la modelo transmite diferentes sensaciones con su mirada y poses sugerentes.
Sesión 2
Esta vez la bella Mairim posa con un vestido rojo en un ambiente otoñal junto a un río. En este precioso paraje con árboles hierbas y hojas secas, Mairim es capaz de hacernos apreciar la belleza de su mirada. La fotografía en otoño tiene un encanto especial por las luces diagonales, el tono de la luz al atardecer y los paisajes en tonos ocre que cautivan la mirada del espectador.
Sesión 3
Con un conjunto sport compuesto de vaquero y top azules también luce espléndida. Un río, un puente de madera y la bella Mairin suponen un conjunto en el que el fotógrafo se siente atraído por la profesionalidad que transmite la modelo, sus miradas y la luz mortecina del atardecer.
Sesión 4
Incluso en el papel de cazavampiros podemos observar la enorme profesionalidad de Mairim. Una sesión de fantasía en el que Mairim es capaz de transportarnos a lo más profundo de las mazmorras del averno en su lucha contra el mal. En esta ocasión no solo es capaz de cautivarnos con su belleza sino que también nos muestra su lado más salvaje.
Concurso internacional de vestidos de papel
Mairim participó dos años en el desfile del concurso internacional de vestidos de papel de la localidad encartada de Güeñes, los años 2011 y 2012. En el primer concurso quedó clasificada en tercer lugar con un vestido azul diseñado por la modista catalana Roberta Petit. El segundo año desfiló con un vestido rojo de la misma diseñadora, aunque no obtuvo ningún premio.
Comentarios.
Deja aquí tu comentario sobre las fotografías. Los campos marcados con * son obligatorios.
Últimos comentarios:
El motivo de recoger el nombre y la dirección de correo es tan solo para poder contestar a las preguntas o sugerencias. Muchas gracias por tu colaboración.